Jefa Institucional de la BNP visitó Feria del Libro de San Borja

La Jefa Institucional de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), Maria Emma Mannarelli, visitó esta tarde las instalaciones de la 3era edición de la Feria del Libro de la Municipalidad de San Borja, ubicada en la calle Carpaccio s/n, a la espalda del Centro Comercial La Rambla.

Durante su recorrido por los stands de libros, acompañada por el Director de la Dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura, Ezio Neyra, saludó a los representantes de las diversas editoriales que participan en esta iniciativa que busca promover el hábito por la lectura.

La BNP participará en esta tercera edición de la feria con un taller demostrativo de conservación de cuidado básico del libro, impartido por los especialistas en conservación bibliotecológica de la institución, el jueves 28 de junio de 11:30 a.m. a 12:30 m.

Como se sabe, la Municipalidad de San Borja ha preparado un programa cultural diverso, con actividades musicales, cuentacuentos, presentaciones de libros, conversatorios, recitales de poesía, talleres, y muchas actividades más, de acceso gratuito.

La feria podrá ser visitada por el público en general del 15 al 1 de julio, de 11.00a.m. a 10.00 p.m. Ingreso libre.

Fuente: Biblioteca Nacional del Perú

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter