10 curiosas librerías de Buenos Aires y La Plata

1 Librería-vinoteca Alamut

Tiene un encanto especial dado que comparte su espacio con una vinoteca. Literatura y vino maridan con elegancia para los curiosos y amantes de las letras. Es un lugar ideal para leer, relajarse y dejarse llevar entre los autores clásicos y de vanguardia. Además, realizan talleres literarios y ciclos de cine.

Dirección: Jorge Luis Borges 1985, Palermo.

2 A puertas cerradas: mi casa

Es probablemente una de las librerías menos convencionales que existen. Nurit Kasztelan está al frente de esta original idea: montó una librería en su propio PH en Villa Crespo. Mi casa se especializa en poesía y narrativa contemporáneas. La atención personalizada es un plus.

Dirección: es un misterio. Las coordenadas se consultan por mail o teléfono.

3 The Walrus books: 100% en inglés

El lugar perfecto para quienes buscan libros en inglés. En este pequeño rincón de San Telmo, que muchos encuentran por casualidad caminando en las veredas empedradas, se comercializan libros usados y nuevos que florecen de las atiborradas estanterías. Dirección: Estados Unidos 617.

4 Siberia (Pero en buenos aires)

En un rincón de la ciudad de La Plata se conjugan arte, diseño y literatura en una misma vidriera.

Siberia es una librería para artistas jóvenes emergentes. El local cuenta con una sección especial Legión extranjera que se especializa en libros de arte, fotografía y diseño. Dirección: Diagonal 79 #1084.

Seguir leyendo en Ámbito financiero.

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter